¿Quienes somos?

Rentabiliza tu negocio en internetEn SID-Alicante trabajamos con un único objetivo, hacer rentable tu negocio en internet. Sea cual sea tu sector, sea cual sea tu conocimiento de la red, en SID-Alicante contarás con un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en comercio electrónico, marketing online, posicionamiento web y desarrollo web que te ayudarán a hacer de tu negocio un gran negocio en internet.

 

Desde el primer momento, contarás con un especialista asignado a tu proyecto que se encargará de recoger tu idea, estudiar su viabilidad y proponerte la opción más adecuada para tu caso. Esta persona, será la que se encargará de gestionar y llevar a cabo tu proyecto asegurándote así un trato personalizado y la eficiencia en nuestra comunicación.

 

Tu satisfacción es nuestro éxistoDurante el proceso de desarrollo de tu proyecto, te mantendremos informado de los diferentes avances del mismo y podrás tomar parte en el proceso de creación de tu tienda online o web corporativa, siendo tú quién de el visto bueno a cada fase del proyecto para lograr así tu máxima satisfacción.

Recuerda que siempre contarás con la opinión y experiencia de nuestro equipo que te ayudará y aconsejará para conseguir el máximo rendimiento de tu negocio online.

Somos especialistas en la creación, puesta en marchar y mantenimiento de tiendas online bajo la plataforma de código libre OpenCart. Realizamos módulos a medida, modificación y creación de temas adaptados a la imagen corporativa de tu negocio, migración de datos de otras plataformas a OpenCart, etc.